Taller de Lectura 2021

El taller de Lectura 2021 impartido por la Mtra. Rosa de la Rosa se llevó a cabo gracias al apoyo de Veracruz por el Arte A.C, presidida por Lic. Aracely Friscione. Dejando hermosos comentarios por parte de los asistentes. 

Testimonio 1: 

Hola, mi nombre es Yoselin Antidela Aguilar Ramirez y soy del curso de literatura, y pues mi experiencia en este curso ha sido de lo mejor.
He visto la literatura de otra manera la cual nunca pensé que podría fascinar me tanto. Podría decir que yo era de esos jóvenes que no les interesaba nada que hubiera que ver con leer un libro, pero fui de esos pocos jóvenes que les empezó a dar un poco de interés a saber

¿Por qué a muchos les gusta leer un libro? Y pues después de meterme a este curso me enseñaron lo maravilloso que puede ser leer un libro, ya que el lector puede irse a esa época o es bosque o donde esa que de diga el libro, ya que para un lector lo mas importante es leer y adentrarse a lo que el autor de ese libro quiere decirte o darte entender, árabes del libro que tu quisiste leer, por eso les doy gracias a este curso por enseñarme la maravilla y la magia del lector.
Y si me preguntaran que si recomendaría este curso, yo de verdad les diría que si, y no solo a las personas que apenas comienzan a ver esa magia de la lectura si no a esos jóvenes que, como yo no les gusta mucho leer un libro.
-Yoselin (18 años)

Testimonio 2: 

Estoy muy atenta y emocionada con el Taller de Lectura, al que fui invitada. Ha sido una excelente oportunidad de aprender y ampliar mis conocimientos Literarios.

Me encantan los integrantes con sus valiosas aportaciones y la conducción de la Maestra Rosa de La Rosa, con grandes conocimientos y experiencia, muy buena, amena y sencilla.

Ahora que no podemos estar en contacto por la Pandemia, para mí ha sido una gran oportunidad de estar en contacto y conocer otras personas, y disfrutar lo que tanto me gustó.

Estoy feliz con nuestro Taller.

Deseo la continuemos por mucho tiempo

-Lupita 

 

Testimonio 3:

Considero que contar con un taller de lectura es una excelente oportunidad para tomar un buen ritmo de lectura. Cada libro plantea diferentes mundos y ello nos proporciona la puntos de vista diversos, que nos ayudan a comprender el propio.

La lectura ha sido siempre parte de mi mundo y creo que la ha enriquecido mucho, pero siempre lo he hecho en soledad. Por eso, compartirlo es grato e interesante, pues la opinión de otras personas amplía la experiencia en la medida que multiplica las posibilidades de percepción. 

Sin duda, una gran ventaja que he encontrado en estos tiempos que empezaron por ser de distanciamiento y que hemos aprendido a capitalizar.

Gracias a quienes participan de una u otra forma, es para mí un regalo que da un nuevo sentido a la lectura.

También quisiera agradecer especialmente a la maestra Rosa de la Rosa, por favorecer este intercambio, con sus innegables facultades y dulce carácter.

-Renata