5 razones para ayudar a Veracruz por el Arte

Veracruz es un Estado rico en bellezas naturales y talentos en diversas disciplinas artísticas como danza, música, literatura, teatro, cine, pintura. Con el fin de promover, formar y difundir estos talentos, es que nace la Asociación Civil Veracruz por el Arte.

Sin embargo, su tarea no puede ser llevada a cabo sin tu ayuda, así que aquí te decimos cinco razones por lo que debes donar a Veracruz por el Arte A.C.

1. Apoyo a artistas locales.

Donando a Veracruz por el Arte A.C., estás ayudando a que artistas de la región consigan el impulso necesario para desarrollar sus proyectos que, a su vez, tendrán un impacto positivo en el desarrollo de las actividades recreativas en nuestro estado.

2. Menos impuestos

Veracruz por el Arte A.C., al ser una Asociación Civil donataria legalmente constituida, cuenta con recibos que son deducibles de impuestos, haciendo que tu cuenta en el SAT se reduzca.

3. Arte y cultura más accesibles

Con tu donativo estás ayudando a acercar a niños y niñas de escasos recursos a este increíble mundo cultural y artístico, a través de talleres que hemos desarrollado, se consigue perfeccionar habilidades para la vida y confianza que se requieren para seguir trabajando en sus talentos.

4. Impulso educativo

Apoyo a niños y niñas de escasos recursos en su desarrollo integral, otorgando becas para continuar sus estudios.

5. Más habilidades y educación

Al apoyar a Veracruz por el Arte A.C inviertes en una mejor calidad de vida para los niños, enriqueces la diversidad social y artística de nuestro estado, creando nuevos espacios para que colectivos y artistas emergentes tengan la oportunidad de mostrar sus trabajos y proyectos.

Con tu donativo puedes impulsar el arte y la educación de nuestro Estado.

Realiza tu donativo a:

  • De Cuenta: 0871244156
  • CLABE: 072 840 00871244156
  • Nombre: Veracruz por el Arte
  • Banco: BANORTE

Ayúdanos a seguir impulsando a nuestros niños a obtener la educación que merecen, habilidades y confianza para mejorar su calidad de vida.